Worldline ha sido anunciado como el proveedor “best-in-class” en el mercado de emisión de débito

Paris La Défense — 19 / 10 / 2023

El servicio independiente de asesoramiento y análisis, Datos Insights ha compartido los resultados de un extensivo análisis de 14 proveedores de soluciones de tarjetas de débito en el último informe “Datos Insights Vendor Guide: Global Debit Card Providers”. Worldine, un líder europeo en soluciones de pago, se clasifica como “best in class”, liderando en tres de las cuatro categorías analizadas: estabilidad de proveedor, solidez y servicio al cliente.

img-full-pr-worldline-announced-as-best-in-class-vendor-in-the-debit-issuing-market

Como partner global de confianza en el ámbito financiero, y un líder en la industria de medios de pago, Worldline valora los resultados de Datos Insights, cuyo extensivo análisis y trabajo de referencia refuerzan la posición de Worldline como proveedor líder en el mercado de la emisión de tarjetas de débito. “Las conclusiones del informe demuestran las capacidades de Worldline como líder de la industria, y el potencial de escalabilidad de nuestra amplia cartera de productos y servicios”, dice Alessandro Baroni, Head of Financial Services. “La posición de Worldline como best in class a través de criterios clave, refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores brindando los mejores productos, servicios, y conocimiento, permitiendo que se centren en los puntos clave de crecimiento potencial de su negocio”.

Datos Insights llevó a cabo un extenso análisis de evaluación de proveedores de soluciones de emisión de tarjetas de débito a escala mundial. Se estima que el mercado global sobrepasará los 18.000 millones de tarjetas en 2027, poniendo de manifiesto la naturaleza competitiva del mercado, y la continua necesidad de inversión. En su informe, indica que, más que nunca las funcionalidades digitales son claves en las experiencias positivas de los titulares de tarjetas. Así, el enfoque de Worldline hacia soluciones digitales y carteras de productos personalizadas y dinámicas, consolida su condición como líder del sector y centrado en el cliente. Adicionalmente, el mismo informe señala que los propietarios de programas de tarjetas de débito evalúan múltiples criterios cuando eligen un proveedor. Por ello, conocer a fondo las necesidades, opciones e influencias del mercado de los clientes puede ser clave para crear y desarrollar una cartera de servicios amplia, pero optimizada.

El informe Datos Insights Vendor Guide: “Global Debit Card Providers” puede ser descargado vía: https://worldline.com/en/home/main-navigation/resources/resources-hub/publications/datos-insights-vendor-guide-global-debit-card-providers-2023.html

Acerca de Worldline

Worldline [Euronext: WLN] ayuda a todo tipo de empresas a acelerar su proceso de crecimiento de forma rápida, sencilla y segura. Con tecnología de pagos avanzada, experiencia local y soluciones personalizadas para cientos de mercados e industrias, Worldline impulsa el crecimiento de más de un millón de compañías en todo el mundo. Worldline generó unos ingresos de 4.400 millones de euros en 2022.  Worldline.com

Lee nuestro Integrated Report 2022

El propósito de Worldline ("razón de ser") es diseñar y operar liderando soluciones de pago digitales y transaccionales que permitan un crecimiento económico sostenible y refuercen la confianza y la seguridad en nuestra sociedad. Worldline crea dichas soluciones respetando el medio ambiente, siendo ampliamente accesibles, y apoyando la transformación social.

Acerca de Datos Insights

Datos Insights proporciona los datos y asesoramientos más completos y específicos de la industria a las empresas a las que se confía la protección y el crecimiento de los activos mundiales, y a la tecnología y proveedores de servicio que las apoyan. Integrado por ejecutivos de la industria con experiencia, investigadores, y consultores, apoyamos a los bancos, las aseguradoras, las inversoras y las empresas tecnológicas más progresivas, a través de una combinación de suscripciones de información y asesoramiento, servicios de datos, proyectos personalizados y consultoría, conferencias, y consejos ejecutivos.

Rosa Prat
T +34 630 96 70 85